top of page

Muchas de nuestras piezas son limitadas, creamos joyas únicas que varían de colección en colección. Solo algunas permanecerán constantes en el tiempo.
​
La creación de OPIA surge de esa búsqueda constante, del entusiasmo por los nuevos descubrimientos y de seguir creando sin quedarnos estáticos.
​
Opia transmite nuestra esencia, la creatividad y esa mirada auténtica y genuina hacia el proceso. Ese brillo en los ojos al descubrir nuevas formas, ese baile entre los sentidos y el tiempo que nos hace avanzar. Siguiendo nuestras reglas, les iremos contando cómo se va desarrollando este proyecto, cómo cada colección muta, juega y se transforma.
En cada colección definiremos cuántas piezas se harán de cada joya. Puede que todo cambie, así que si una joya te gusta, preguntanos.
En Opia creemos que cada una de nuestras joyas es una pieza única y especial. Como ya saben, son hechas a mano una por una en nuestro taller 100% en Plata 925. Cada paso en su creación se realiza con cariño y cuidado, respetando el tiempo como un ingrediente clave en nuestro proceso, porque en el mundo de la orfebrería, la calma es la clave.
MUNDO OPIA
Siempre en busca de inspiración
bottom of page